Pinzas de Cocina GWCLEO Pinzas para Barbacoa en Acero Inox y Silicona Pinzas para Ensalada y Servir con Consejos sin Rasguños y Mangos de Cojín de Silicona Anti-DeslizanteNegro 9 y 12 Pulgadas - B01MRV8JAD

  • Modelo: B01MRV8JAD
  • 732 Unidades en Stock
Color:
    • Pinzas de Cocina GWCLEO Pinzas para Barbacoa en Acero Inox y Silicona Pinzas para Ensalada y Servir con Consejos sin Rasguños y Mangos de Cojín de Silicona Anti-DeslizanteNegro 9 y 12 Pulgadas - B01MRV8JAD
    • Pinzas de cocina de bambú natural paquete de 2 9.5 pulgadas de Long Grip - B07WLKVM4C
    • FOOX Pinzas Barbacoa en Acero INOX 22 9 y 30 5 cm - 2 Pinzas para Barbacoa Grandes Pinzas de Cocina con Mango Antideslizante Resistente al Calor - Utensilios para Parrilla Fáciles de Manejar - B07X5ZXZPF
    • Tong Portable Anti Scald Clip Carpeta de barbacoa Mango de cocina Abrazadera de bambú resistente al calor Uso doméstico Comida - B07XG4NCPR
    • Kongnijiwa Almohada Hotel núcleo de Relleno Acolchado para la Cabeza del rectángulo Relleno Interior de poliéster elástico Suave Cuello Almohada - B07XB7JC6F
    • Kongnijiwa 3 Sistemas de los niños del Helado de Cuencos de plástico cucharas Set Niños Postre Copa Reutilizable Maravilloso Regalo Vajilla Color al Azar - B07XFDZ36Z

€63.36  €15.74
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • Diseño único: Estas pinzas cocina están fabricadas con acero inoxidable extra grueso de 1.00 mm y silicona de primera calidad para alimentos, livianas y resistentes para manipular fácilmente, y cuentan con un sistema de bloqueo de anillo para facilitar el almacenamiento. las pinzas de cocina evitarán abrirlas y cerrarlas accidentalmente, lo que permitirá usted para facilitar un mejor control mientras los usa. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)

  • Técnica ergonómica con agarre de silicona: Bastidores rígidos de acero inoxidable con mango de cojín de silicona de agarre firme, cabezas de acero no desmontables ubicadas en silicona antiadherente, para evitar el crecimiento de gérmenes, cabezas ocaladas de silicona festoneadas, características de aislamiento antideslizante y térmico, hacen Las pinzas de silicona cocina controlan fácilmente y manejan los alimentos de manera segura, así permiten una mano usa pinzas de cocción.

  • Material cómodo y de alta calidad: Pinzas de alimenticio con puntas de silicona flexibles antiadherentes,pinzas de barbacoa no rayarán sus sartenes antiadherentes,duraderas y resistentes,se usan repetidamente sin riesgo de doblarse o romperse,son resistentes al calor hasta 480 ° F, las pinzas para barbacoa durarán años, simplemente no se derretirán,no se combarán,no se oxidarán ni formarán escamas en sus alimentos,las pinzas de buffet proporcionan seguridad y salud para su familia.

  • Funciones múltiples: útil utensilio para cocinar, servir, barbacoa, buffet, ensalada, horno. funciona bien para voltear y levantar queso de aperitivo, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, espárrago, ensalada de verduras, bloque de hielo, caracoles, pasteles, tortas, tacos etc. además, también puedes usar su ranura parte superior de silicona como cuchara para recoger salsas, mermeladas, etc, lo que te hace más conveniente al cocinar.

  • Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el paquete de 2 pinzas de horno de utensilios de cocina, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. disfruta de este riesgo de compra absolutamente gratis. ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.


  • Color: negro.

    Tamaño:

    * 12 pulgadas pinzas de barbacoa: Perfectas para asar a la parrilla y al horno para mantener las manos alejadas del calor.

    * 9 pulgadas pinza de cocina silicona: Práctico para controlar de cerca e ideal para para cocinar y servir.

    Estos son los beneficios de usar pinza de silicona alimentaria GWCLEO:

    * Diseño ergonómico para mayor comodidad y tacto, y las puntas recubiertas de silicona no rayarán y arruinarán las superficies antiadherentes de los utensilios de cocina.

    * Estos dos tamaños de tenazas de silicona sin rasguños son perfectos para cocinar en todas las ocasiones, y pronto creará sabrosos platos para sus amigos, invitados y familiares.

    * El elegante mango de silicona antideslizante, fácil de agarrar para mayor comodidad y seguridad.

    * Viene con un tirón del anillo para el bloqueo y presione para desbloquear, deje que estas pinzas se abran y cierren libremente para todas sus necesidades.

    * Colgarlos con el lazo para colgar después de su uso, o poner en el cajón tirando del anillo para bloquearlo después del secado al aire natural, ahorro de espacio.

    * Estas pinzas de barbacoa no se deforman, no se derriten, no pican en los alimentos calientes, le permiten freír o asar a la parrilla sin quemarse las manos.

    * Fácil de enjuagar, apto para lavavajillas.

    Ampliamente utilizado:

    Las pinzas de cocina utilizadas en la cocina para una variedad de alimentos incluyen freír, estofar, guisar, cocer al vapor, asar, voltear, recoger, levantar etc.

    Instrucciones de lavado y mantenimiento:

    * Lave las pinzas cocina con agua tibia y jabón antes de usarlas por primera vez, luego enjuague con agua limpia,recomendó el lavado a mano.

    * No lo caliente directamente al fuego abierto.

    * No lo jale ni lo golpee violentamente ni lo raye con objetos filosos.

    El paquete incluye:

    1 * 9 y 12 pulgadas pinzas de cocina.

    Pinzas de Cocina GWCLEO Pinzas para Barbacoa en Acero Inox y Silicona Pinzas para Ensalada y Servir con Consejos sin Rasguños y Mangos de Cojín de Silicona Anti-DeslizanteNegro 9 y 12 Pulgadas - B01MRV8JAD


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 naturopatiamar.es. Powered by Cuchillos para fruta y verdura